Con apenas 9 años de edad pude comprobar la veracidad desde el día a día con las energías de los signos, me permitía conocerme y conocer profundamente y de verdad a mi entorno, más tarde, me di cuenta que su base eran números es decir MATEMÁTICA y así es, pues nunca fallaba y me servía para poder conectar mejor con mi entorno.
A los 13 años mi padre falleció de un ataque al corazón mientras iba en moto a trabajar, un suceso que marcó mi vida en un antes y después. De esta forma me fui abriendo cada vez más de forma natural y profunda a las energías, que forman el todo (lo que vemos y no).
Siempre he sido una persona muy intuitiva y sensitiva, algo me ha permitido conectar con las energías sobre todo, la de los números, gracias a conocer que mi misión era Maestra 33 en esta existencia me fui abriendo al diálogo de los números, y fueron éstos los que me guiaron hasta la realización de mi canal vigente en Youtube: Yas Athenea 22, con más de 26.600 Suscriptorxs.
A lo largo de mi vida siempre me ha gustado avanzar en conocimiento de mis dones y vocaciones internas como es el campo de lxs niñxs, siendo Psicóloga Transpersonal y Directora de Tiempo Libre Infantil con más de 15 años trabajando con niñxs desde Parvulario hasta Secundaria (de 3 años a 15 años de edad). Y en todo momento la Astrología y Numerología me han ido acompañando y no me han fallado nunca, me hacen conectar con el alma y esencia del ser que tengo delante para sacar el máximo de luz posible.
Gracias, Gracias, Gracias
Yasmina López Labrador